Prevención del Cáncer de piel

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Print

Hospiten, en colaboración con Laboratorios Avène, organiza una Jornada Informativa sobre Foto-protección y cáncer de piel.

Esta jornada forma parte en la campaña informativa sobre prevención del melanoma, que Hospiten realiza cada año coincidiendo con el inicio de la temporada estival y los mayores tiempos de exposición al sol.

La Dra. Lucía Pimentel, Responsable de la Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo de Hospiten, hablará sobre cómo prevenir los tumores de piel por radiación solar, especialmente en Canarias.

Por eso se deben realizar exámenes periódicos en la piel para detectar posibles lesiones, sobre todo en las personas que tienen mayor riesgo, por ejemplo personas que practican deporte al aire libre, con ocupaciones laborales que tienen una exposición solar crónica, así como quienes han tenido antecedentes en la familia, melanomas anteriores, un sistema inmunitario debilitado, quemaduras solares importantes, una piel muy clara o muchos lunares.

La Srta. Elena Ramos Vidal, de Laboratorios Avène, acudirá desde Barcelona para tratar entre otros temas, cómo ha evolucionado la Fotoprevención con el paso de los años, los diferntes tipos de radiación solar y sus efectos nocivos a largo y corto plazo.

También se abordarán los mitos y leyendas de la foto-protección.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

jornadasycursos@hospiten.com

DIRIGIDO A:

> Público en general

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS

Fecha del evento: 
16/05/2017 - 18:00
Fecha de inscripción: 
Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:00 a Martes, Mayo 16, 2017 - 17:00
Inscripción cerrada
Lugar de celebración
Hospiten Gestión
Av. Marítima, 3 Edif. Mapfre
planta baja
38001  Santa Cruz de Tenerife
España
Organizador
HOSPITEN
Correo electrónico: