Hospiten obtiene el sello EFQM 500+ de Excelencia Europea

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Print
Lunes 24 Julio 2017

Santa Cruz de Tenerife, 24 de julio de 2017.  El Grupo Hospiten, que preside Pedro Luis Cobiella Suárez, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión.

Hospiten es la primera organización sanitaria de Canarias y una de las 24 de este sector en España en contar con el Sello de Excelencia Europea 500+.

El Sello de Excelencia Europea EFQM del Club Excelencia en Gestión es una distinción que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la organización frente a sus competidores.

El grupo sanitario Hospiten ha obtenido este reconocimiento después de someterse a un exhaustivo proceso de evaluación externa a su Sistema de Gestión, realizado por el Club Excelencia en Gestión y AENOR.

Cabe destacar que el Grupo Hospiten ya contaba con el Sello EFQM 400+, por lo que este reconocimiento confirma su compromiso en el camino hacia la excelencia y la buena gestión.

Hospiten pone a tu disposición una amplia cartera de especialidades médicas, pruebas y servicios.

Es normal que a los niños se les escape la orina?