Hospiten participa en la entrega de un vehículo adaptado a la asociación Ademi Tenerife

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Print
Jueves 11 Mayo 2017

Su presidente, Pedro Luis Cobiella, destaca que con esta acción el Grupo Hospiten apuesta por integrar y facilitar el disfrute del deporte de las personas con discapacidad

 

Santa Cruz de Tenerife, 28 de abril de 2017. El presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, junto a la consejera del Grupo Hospiten, Diana Cobiella, han participado en la entrega de un vehículo adaptado al director de la Asociación Deportiva para Discapacitados de la Isla de Tenerife (Ademi), Carlos Correa.

Pedro Luis Cobiella destacó que con esta donación “Hospiten apuesta por integrar y facilitar el disfrute del deporte de las personas con discapacidad, a través de un transporte adaptado para aquellos socios de Ademi que no tienen disponibilidad de llegar a las instalaciones deportivas para realizar los entrenamientos”.

Añadió que esta iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social empresarial que de manera continua viene aplicando el Grupo Hospiten y con la que pretende colaborar con la sociedad y mejorar la calidad de vida de los canarios.

La donación realizada por Hospiten, junto a otras entidades, para financiar la adquisición del vehículo se enmarca dentro de la edición del libro ‘Un amigo especial’, de los que 500 ejemplares se distribuyeron en los centros hospitalarios del Grupo entre los niños ingresados, así como en los servicios de pediatría.

Contenido relacionado

Hospiten pone a tu disposición una amplia cartera de especialidades médicas, pruebas y servicios.

Es normal que a los niños se les escape la orina?