Noticias

23/12/2011
El lunes día 12 de diciembre se inauguró un centro de especialidades médicas, bajo la marca Clinic Assist, en las instalaciones del histórico puerto de Falmouth. Dicho evento contó con la presencia del Ministro de Turismo, el Honorable Señor Edmund Bartlett, la Embajadora de España, Excelentísima Sra. Celsa Nuño y el Dr. Arthur L. Diskin, Vice-President, Global Chief Medical Officer de la naviera Royal Caribbean y Pedro Luis Cobiella Beauvais, Director General del Grupo Hospiten.
14/12/2011
Con la firma de este acuerdo, los clientes de Sanitas podrán acceder a la atención sanitaria que ofrece Hospiten Estepona.
07/12/2011
El Consejo de Administración del Grupo Hospiten aprobó el nombramiento de Pedro Luis Cobiella Beauvais como Director General del Grupo, asumiendo desde este momento todas las facultades y responsabilidades inherentes al citado puesto.
18/11/2011
El Grupo Hospiten obtuvo una "Mención Especial" en la II edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial dentro de la modalidad mediana-Gran Empresa, el pasado viernes día 11 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.
27/10/2011
El centro hospitalario HOSPITEN Clínica Roca San Agustín, situado en San Agustín, (Gran Canaria) ha recibido el premio "TOP 20" a los mejores hospitales de España en 2011, dentro de la categoría de "Hospitales Privados Pequeños".
17/10/2011
El pasado mes de septiembre se realizó en Hospiten Rambla un curso de Soporte vital Básico y Avanzado específico para personal de enfermería del centro. El objetivo de dicho curso se centra en capacitar y aportar los conocimientos y destrezas necesarias para poder realizar, por parte del equipo de enfermería una atención cualificada en caso de una parada cardio-respiratoria.
11/10/2011
El congreso "Experiencia y futuro del tratamiento del cáncer: el reto de la medicina personalizada" se celebra en el marco del décimo aniversario de la fundación del MD Anderson Cancer Center Madrid, hoy convertido en uno de los centros oncológicos de referencia de Europa
04/10/2011
Cada año se reconocen alrededor de 1,2 millones de nuevos pacientes con cáncer en todo el mundo. Solo en nuestro país aproximadamente 162.000 personas son diagnosticadas de carcinoma anualmente. De ellos, la mitad afectan principalmente al pulmón, próstata, mama, colon y recto.
04/10/2011
Con motivo del día Mundial del Corazón, Hospiten Estepona realizó una campaña de concienciación en el Centro Comercial La Cañada de Marbella.
29/09/2011
Hospiten Estepona pone en funcionamiento una nueva Unidad de Oncología con el Dr. Diego Pérez Martín como Responsable de la misma.

Páginas